3 cuotas SIN INTERES + Envío GRATIS + Cambio y Devolución SIN COSTO

Queremos ser TRANSPARENTES y claros con vos. Ojalá te ayuden estas preguntas frecuentes. Igualmente, por favor contactanos por cualquier duda adicional.

Queremos contarte que tenemos varios controles para atenderte cada vez mejor y como te mereces, pero nosotros también nos equivocamos. Pero tranqui, que si eso sucede, nos vamos a hacer cargo y solucionaremos el problema.

En Oshum, trabajamos para lograr CLIENTES SATISFECHOS, no sólo ventas.

 

¿Cuál es el COSTO del ENVÍO?

El envío no tiene costo para vos. Es GRATIS a todo el país. Sin condiciones.

 

¿Por qué empresa se realizan los ENVÍOS?

Todos nuestros envíos los hacemos por CORREO ARGENTINO.

 

¿DÓNDE pueden enviar mi pedido?

A la dirección que vos nos indiques en tu pedido. Podes pedir que lo enviemos a tu domicilio, al domicilio de tu trabajo, al de un vecino o un familiar. Lo que resulte más cómodo para vos.

Recomendamos que elijas un domicilio donde haya alguien para recibir el envío.

El envío es GRATIS a cualquier dirección de todo el país.

 

¿CUÁNTO TARDA en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la zona del país. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Igualmente, cuando cargues la dirección al momento de comprar, te daremos un estimado de la fecha en la que llegaría.

 

¿Me enviarán un NÚMERO DE SEGUIMIENTO del pedido?

Sí, una vez realizado el envío te enviaremos el número de seguimiento de tu envío para que puedas verlo directamente online.

 

¿En qué HORARIO realizan las ENTREGAS en los domicilios?

De este tema se encarga Correo Argentino directamente. Normalmente, los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Ni los usuarios ni nosotros podremos elegir día u horario en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que recomendamos seleccionar un domicilio donde la entrega se pueda realizar con más seguridad. Si Correo Argentino no encuentra a nadie en el domicilio, dejará el envío en la sucursal más cercana para pasar a retirarla presentando el DNI.

Si por alguna razón el producto no es retirado de la sucursal de Correo Argentino y lo regresan al remitente, el costo del nuevo envío será a cargo del comprador.

 

¿Sólo la persona que hizo el pedido PUEDE RECIBIRLO?

No. El envío puede ser recibido por cualquier persona que pueda acreditar su identidad siempre y cuando sea mayor de 18 años.

 

¿Hay que firmar para RECIBIR EL PEDIDO?

Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, indicando nombre, aclaración y DNI.

 

¿Qué hago si el producto NO ME QUEDA BIEN?

Contactanos. Podes cambiarlo una vez por otro talle, color o modelo disponible GRATIS desde cualquier lugar del país. Por la razón que sea.

Si el cambio lo queres realizar por otro modelo de mayor valor, sólo deberás abonar la diferencia entre lo que pagaste y lo que vale el nuevo modelo elegido.

Nosotros coordinamos con vos y nos encargamos del costo del envío de regreso y del nuevo envío. ¡Gratis es Gratis!

Si por alguna razón es necesario un segundo cambio, este costo será a cargo del comprador.

 

¿CÓMO realizo un cambio?

Contactanos por Whatsapp para coordinar y te enviaremos los pasos a seguir. Sólo deberás ir a la sucursal más cercana de Correo Argentino para despachar tu producto y pegarle la etiqueta que te enviaremos.

Podés solicitar un Cambio GRATIS desde cualquier lugar del país dentro de los 10 días luego de haber recibido la compra.

También podés realizar el Cambio GRATIS en cualquiera de nuestros locales por otro producto disponible. Deberás llevar tu número de pedido y datos del comprador en nuestra Tienda Online para poder validar la compra antes de realizar el cambio.

En todos los casos, el producto devuelvo debe estar sin uso y en su caja original.

 

¿Qué hago si NO ME GUSTA el producto y no quiero cambiarlo?

Si nos contactas dentro de los 10 días luego de recibir tu compra, coordinamos la devolución GRATIS y te devolvemos tu dinero. Fácil. Sin vueltas.

Si la compra se realizó con tarjeta, el dinero se devuelve a la misma tarjeta. Si se realizó por transferencia bancaria o en efectivo, se devolverá por transferencia bancaria.

El producto devuelvo debe estar sin uso y en su caja original.

 

¿Cuáles son las FORMAS de PAGO?

Transacciones SEGURAS a través de Mercado Pago. Opciones: 

-          Tarjetas de Crédito

-          Tarjetas de Débito

-          Pago en Efectivo (Rapipago o PagoFácil)

Cuando elijas pagar en efectivo, el/los producto/s comprados quedarán reservados por 72hs y se despachará luego de haber recibido confirmación del pago.

Si abonas mediante TRANSFERENCIA bancaria tenés un 10% de DESCUENTO directamente al momento de realizar tu pedido en nuestra Tienda Online.

 

¿Hacen Factura A?

, hacemos facturas A.

Sólo te pedimos que la solicites en las “Notas del Pedido” indicando el número de CUIT cuando realices tu compra en nuestra Tienda Online. Si no se especifica, se realizará la factura que corresponda según la condición fiscal del comprador ante AFIP.

 

¿Tienen STOCK de todos los modelos, colores y talles?

Si en nuestra Tienda Online, luego de elegir el color y el talle del modelo que te gusta, te permite “Agregar al Carrito” es porque el producto está disponible. De lo contrario, indicará “Sin Stock”. El stock está ACTUALIZADO en nuestra Tienda Online

 

¿COMO PUEDO BUSCAR si tienen un color/talle/modelo determinado?

En nuestra Tienda Online, dentro de cualquier categoría de producto, podrás filtrar productos por talle o color para ver todos los disponibles. Esta opción está disponible tanto desde el celular como desde la computadora.

 

¿Cuáles son nuestros MEDIOS DE CONTACTO?

Whatsapp MINORISTA +54 9 11 5005 1192

Whatsapp MAYORISTA: +54 9 11 4935 0303

   Instagram: https://www.instagram.com/oshumbsas/

   Mail: [email protected]

 

¿Dónde están los LOCALES de Oshum?

Tenemos 3 locales:

  • Sucursal FLORES (CABA): Morón 3344
  • Sucursal TANDIL (Provincia de Buenos Aires): Panamá 351
  • Sucursal PILAR (Gran Buenos Aires): Av. Lagomarsino 905

 

¿Cómo realizo una COMPRA en la Tienda Online?

1. Cuando encontrás el producto que te gusta, es importante que también selecciones el color y el talle. Para elegir el talle correcto, por favor leer la descripción del producto así evitamos la gestión del Cambio Gratis.

2. Haces clic en el botón de "AGREGAR AL CARRITO". Si aparece una leyenda que dice “SIN STOCK” es porque lamentablemente no tenemos disponible ese modelo en ese talle y color.

3. Podes seguir mirando productos y agregando más productos de la misma forma. 

4. Desde el Carrito de Compras, verificas tu pedido y luego haces click "INICIAR COMPRA".

5. Completas tus datos de contacto y dirección de entrega del producto. Luego haces click en "CONTINUAR PARA EL PAGO".

6. Eligis el medio de pago, cargas la información y le das click en “REALIZAR PEDIDO”. Nuestro sitio es seguro y protege todas las transacciones e información sensible. Si necesitas Factura A, podes agregar la información necesaria en “Notas del pedido”.

7. Para finalizar, por favor revisar los detalles de tu compra confirmada.

Por cualquier duda adicional, por favor contactanos

 

¿Cómo elijo el talle correcto?

En la descripción de cada modelo vas a poder ver información PARTICULAR y la medida EXACTA de la plantilla de cada talle para poder elegir el talle correcto.

Los productos se fabrican con diferentes hormas por lo que puede variar la medida entre un modelo y otro. También hay variación entre productos de diferentes fabricantes.

Para elegir el talle correcto del modelo que te gusta, te recomendamos medir tu pie previamente.

Como referencia, la medida PROMEDIO de la plantilla de cada uno de nuestros talles es la siguiente:

 

Talle 35: plantilla de 22,50 cm

Talle 36: plantilla de 23,00 cm

Talle 37: plantilla de 23,50 cm

Talle 38: plantilla de 24,00 cm

Talle 39: plantilla de 24,55 cm

Talle 40: plantilla de 25,00 cm

Talle 41: plantilla de 26,00 cm

 

Por favor consultarnos si querés confirmar la medida exacta de un talle en particular o algún detalle del modelo elegido antes de comprar o antes del envío.

 

 ¿Cómo mido mi pie?

Lo más fácil y preciso es colocar una hoja en el piso contra la pared. Colocar el pie DESCALZO sobre el papel de tal forma que el talón quede contra la pared al igual que la hoja. Haces una marca sobre la hoja en el lugar donde llega la punta de tu pie y medis la distancia luego en la hoja para saber el largo de tu pie.

Una vez que tenes esa medida, va a ser más fácil fíjate en la tabla de talles de cada modelo para saber que talle te va a quedar bien.

Para modelos como las CHATITAS, lo recomendable es que elijas el talle que más justo te quede. Tenes que considerar que el cuero cede un poquito con el uso y se amolda a tu pie.

Para modelos como ZAPATILLAS O MOCASINES. que se ajustan con cordones, te recomendamos que sobre por lo menos 0,50 cm de plantilla para que te quede cómodo el calzado elegido. 

 

¿Qué es la Satisfacción Oshum?

En Oshum, trabajamos por lograr CLIENTES SATISFECHOS, no sólo ventas.

Por eso, tenemos los siguientes beneficios para vos:

  • Envío GRATIS a todo el país.
  • 3 CUOTAS SIN INTERÉS en toda la Tienda Online.
  • Un cambio GRATIS por la razón que sea.
  • 10% de DESCUENTO si querés pagar con transferencia bancaria.
  • Aceptamos todos los medios de pago con seguridad en la transacción.
  • Si no te gustó tu producto, podes devolverlo y te devolvemos tu dinero. Sin vueltas.

Contactanos cuando quieras (antes, durante o después de tu compra).